Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"50 sombras de Grey me volvió loca", confiesa la directora Sam Taylor-Johnson

Sam Taylor-Johnson: "'50 sombras de Grey' es un gran reto"Informativos Telecinco

Ya queda menos para el estreno de 50 sombras de Grey, la película que verá la luz el 13 de febrero y que no solo ha vuelto locos a los fans, sino también a su directora. Así lo ha confesado Sam Taylor-Johnson.

"Estoy literalmente fuera de mi mente. He visto la película más de mil veces", ha asegurado Taylor-Johnson en declaraciones a The Daily Telegraph. "Los matices, lo más insignificante, aquello que se ve en un abrir y cerrar de ojos, puede marcar la diferencia y hacerte caer en el error. Es como caminar por el filo de la navaja", ha añadido la directora.
"En el momento en que salí de la reunión, es como si me hubiera subido a un tren bala. Las puertas se cerraron y no podía bajar. La velocidad era increíble. Tengo que bajar, respirar y pensar en otra cosa", ha asegurado Taylor-Johnson sobre la intensidad de su trabajo al frente de la adaptación cinematográfica de los libros de E.L. James.
"No quiero hacer nada. Me siento tan exprimida que necesito recuperarme para volver a empezar con otra cosa. No creo que pueda ni siquiera pensar en una nueva película ahora mismo", ha comentado la cineasta también conocida por la dirección de Nowhere Boy.
"Mi mente tiene que cerrar durante un tiempo. Necesito estar en casa, poner los pies en alto, estar tranquila, comer bien y pasar el rato con los niños", ha sentenciado Taylor-Johnson.
FIDELIDAD A LAS NOVELAS
Taylor- Johnson también ha asegurado que se ha mantenido fiel a la novelas a pesar de que ha sido muy duro mantener el control creativo. "Prácticamente he comido con ellas, las he leído una y otra vez", ha afirmado la directora.
También ha dado detalles sobre el grado de implicación de los actores protagonistas -Dakota Johnson y Jamie Dornan- en la investigación de sus personajes junto a ella. "Jamie y yo tuvimos que conocer a varios dominantes y dominatrices sólo para asegurarnos de que entendíamos ese mundo y que de ninguna manera los íbamos a retratar incorrectamente", ha revelado Taylor-Johnson.
"Quiero proteger mi visión y eso es lo más difícil, porque que hay tantas influencias y tienes que tratar de mantener a toda esa gente a raya... Entoces piensas: 'Me contrataste porque soy una artista creativa con cierta visión, no trates de empujarme fuera de eso'", aseguró la directora sobre la dificultad de seguir totalmente las directrices marcadas por los libros.
50 SOMBRAS SE ESTRENA EN BERLÍN
Tras este arduo trabajo, la cineasta verá recompensado su esfuerzo el próximo 11 de febrero, cuando se estrene en el Festival de Berlín Cincuenta Sombras de Grey. Dos días después, el 13 de febrero víspera de San Valentín, la película verá la luz en los cines.
Dakota Johnson y Jamie Dornan encabezan un reparto que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey. y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.