Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Grey', la cuarta entrega de 'Cincuenta sombras', hoy a la venta en España

'Grey'cuatro.com

'Grey', la nueva entrega de la serie 'Cincuenta sombras', saldrá a la venta hoy en España y Latinoamérica. La novela cuenta desde la perspectiva de su protagonista masculino la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey. La tirada inicial en español es de 500.000 ejemplares, de los que muchos ya están reservados por sus lectores más fieles.

La editorial Penguin Random House Grupo Editorial publica en español, días después del original en inglés, que salió a la venta el pasado 18 de junio, 'Grey', la nueva novela de E. L. James. Grey tendrá una tirada inicial en español de 500.000 ejemplares y muchos lectores ya han podido reservar sus ejemplares en las librerías y en las diferentes plataformas digitales.
La trilogía 'Cincuenta sombras', formada por las novelas 'Cincuenta sombras de Grey', 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas', ha vendido 125 millones de ejemplares en todo el mundo y cerca de siete millones de ejemplares en España y Latinoamérica, en papel y en formato digital. Además, ha sido traducida a 52 idiomas.
En febrero de este año llegó al cine la exitosa adaptación de la primera entrega, 'Cincuenta sombras de Grey', protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Los estrenos de 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' están previstos para 2017 y 2018, respectivamente.