Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Green Day y Foo Fighters, primeras bandas confirmadas para el Mad Cool 2017, que sube el precio de entrada general

El madrileño Mad Cool Festival ha anunciado este jueves la presencia de Foo Fighters y Green Day como cabezas de cartel para su segunda edición, que tendrá lugar los días 6 a 8 de julio de 2017, según han anunciado los organizadores. Minutos antes de que el festival confirmara a Foo Fighters y Green Day, los primeros ya habían anunciado su presencia el jueves día 6 a través de sus redes sociales.
Las entradas saldrá a la venta este lunes, 14 de noviembre, costarán 105 euros para las personas con la tarjeta Mad Cool y 125 euros o 145 euros para el resto en función de la fecha de compra. "Creemos que 145 euros con el cartel que va a haber no es un precio caro --ha incidido el codirector del festival, Javier Arnaiz.-- El precio del año pasado fue muy barato".
La segunda edición del evento espera reunir a entre 60 y 65 bandas musicales e incluirá cambios organizativos en la gestión de espacios. Tendrá lugar en la Caja Mágica y contará con cinco escenarios y el retraso de los horarios, para evitar las horas de mayor calor y favorecer el uso del transporte público a la salida.
Además, han reconocido que, igual que "se hicieron muchas cosas bien" también hubo errores que corregirán el edición de 2017, como "las colas del jueves" en las barras para pedir bebidas.
Los organizadores han explicado que irán anunciando las próximas incorporaciones al cartel del festival durante los próximos meses.
Las fechas del festival coinciden con otros festivales como el BBK, el Nos y otros eventos, pero los organizadores se han mostrado convencidos de que no afectará a la asistencia y esperan incrementarla frente a los 102.000 que, según han explicado, acudieron a la primera edición, en junio de este año.