Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ciclo 'Grandes Coros del Mundo' de Fundación Excelentia arranca mañana en el Auditorio Nacional

El ciclo 'Grandes Coros del Mundo' de la temporada 2016-2017 de Fundación Excelentia comienza este jueves 3 de noviembre a las 19:30 horas en el Auditorio Nacional (Madrid), con un concierto inaugural monográfico de Mozart, en el que se representará 'Obertura de La Flauta Mágica', 'Concierto para Clarinete y Orquesta' y 'La Gran Misa', según informa la entidad, que ha anunciado la programación de este mes de noviembre.
La próxima cita musical de la Fundación será también en el Auditorio Nacional el sábado 19 de noviembre a las 19:30 horas, con 'Mozart & Haydn con Música y Vino', con el 'Concierto para violín y orquesta nº4 de Mozart' y la 'Sinfonía nº 49 de Haydn'.
El martes 22 de noviembre, también en el Auditorio Nacional a las 19:30 horas, tendrá lugar el 'Concierto para piano y orquesta nº2 de Rachmaninov' y la 'Sinfonía "Inacabada" de Schubert'.
Esa misma semana, el sábado día 26 a las 12:00 horas, será el concierto 'Mozart & Schubert', que tendrá lugar en el Auditorio Palacete Duques de Pastrana, espacio donde también se reproducirá 'La mejor Música de Cine', con un horario más tardío, a las 20:00 horas.
Tal y como recuerda la Fundación, la adquisición de entradas podrá realizarse llamando al teléfono 914 574 061/914 583 089, o bien enviando un correo a reservas@fundacionexcelentia.org o directamente a través de la web, en www.fundacionexcelentia.org