Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Rovira dedica el premio a Clara Lago y al "capitán del barco"

Dani Rovira dedica su Goya a actor Revelación a Clara Lagocuatro.com

Dani Rovira, ganador del Goya al Mejor Actor Revelación, ha dedicado su galardón a su "compañera" Clara Lago y al "capitán del barco", en referencia al director de 'Ocho apellidos vascos', Emilio Martínez-Lázaro.

"¿Cómo se hacen tantas cosas a la vez?", se ha preguntado el humorista y actor tras recoger este galardón. "Esto es de mucha gente, vivir en este universo se lo debo a mucha gente, sobre todo a los que provocaron el big bang, mis padres".
'Ocho apellidos vascos' ha sido, en palabras de Rovira, un "cometa Halley". Por ello, le ha dedicado este galardón a sus compañeros de reparto", quienes "han hecho posible esta película", y también a las directoras de casting, que han hecho "posible" que recoja este premio, según ha destacado.
MDSPGL20150207_0014