Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca "Got talent" España

‘Got Talent’, muy pronto en Telecincocuatro.com

Telecinco pone en marcha 'Got talent España', un nuevo talent show que llega a nuestro país para buscar a los artistas más completos del mundo de la interpretación, la música , el humor y las acrobacias entre muchas otras disciplinas que tendrán cabida en este concurso.

En este caso los cazatalentos son personalidades muy conocidas de la comunicación y la música. Dos presentadores como Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez, que ya ha estado al frente de programas de esta magnitud y actual conductor de 'La Voz'; una humorista, Eva Hache; y una cantante, la última apuesta de España para el Festival de Eurovisión, Edurne.
Sobre el posible presentador, aparecieron muchos nombres, entre ellos el de la cantante Mónica Naranjo o los periodistas Christian Gálvez, Jordi González o Lara Álvarez e incluso Raquel Sánchez Silva o Terelu Campos, pero finalmente será el actor Santi Millán el encargado de conducir el talent show.
Este formato nacido en Estados Unidos en 2006, ha sido adaptado en más de sesenta y ocho países. En ellos ha descubierto a artistas como Paul Potts, primer ganador y de la versión británica y Susan Boyle, que ya ha vendido más de veinte millones de discos.
Como parte del jurado, hemos visto a profesionales de la talla de Simon Cowell, Amanda Walden, Alesha Dixon y David Williams en Inglaterra y Heide Klum y Mel B en Estados Unidos. De momento en España, siguen buscando por todos los rincones a los artistas más sorprendentes que buscan hacerse un hueco en este profesión tan exigente.