Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gloria Camila viaja a Madrid para reencontrarse con su novio Kiko

Como no podía ser de otra forma Gloria Camila será una de las primeras personas en recibir a Kiko Jiménez a su vuelta de 'Supervivientes' y es que la joven es una de las personas que más ganas tiene de reencontrarse con el concursante.
Como ya vimos durante el concurso, la parejita de enamorados parece no poder vivir el uno sin el otro y es que cada vez que les separan la joven se transformaba totalmente, estando más triste y necesitando a su chico.
Pero después de unas semanas alejados donde Gloria Camila ha aprovechado para disfrutar de su familia y volver a reencontrarse con ella mientras Kiko seguía como superviviente acompañado en ocasiones de féminas como Oriana Rizzoli, Lucía Pariente o María Lapiedra que le hicieron su estancia en la casita del árbol más fácil o más díficil, dependiendo de la ocasión y la compañía.
Y aunque ella le ha defendido en todo momento desde su salida de la isla, lo cierto es que Kiko no logró colocarse entre los finalistas del concurso por lo que la hija de Ortega Cano viajó hasta Madrid para estar presente en el plató de Telecinco a su regreso. Tras unos días de vacaciones y descanso en Murcia, Gloria Camila ya está de nuevo en Madrid a la espera de volver a ver a su novio.