Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gloria Camila de Antonio David Flores: "Tiene el apoyo de la familia"

Después de conocer que Rocío Carrasco ha solicitado a su prima Rosario Mohedano como testigo a su favor en el juicio que batalla contra Antonio David Flores, la familia Mohedano está más dividida que nunca siendo la hija mayor de Rocío Jurado otra vez el objetivo de los látigos mas duro, primero el de su tío José Antonio y ahora el de su hermana Gloria Camila.
La relación entre hermanas es nula y la joven ha aprovechado cada vez que ha tenido ocasión para posicionarse el lado de Antonio David y sus sobrinos, explicando desde Supervivientes que jamás ha entendido porque Carrasco decidió apartarlos de su vida.
Con la vehemencia que le caracteriza, Gloria sorprendida con que Rosario se posicione a favor de su hermana sale en defensa de Antonio David, asegurando, como ya demostró el marido de Gloria Mohedano, que tiene el apoyo de la familia: "Yo solo decirte que Antonio David es un padre estupendo, fenomenal y que tiene todo mi apoyo incondicional, tanto el de mi padre, como el mío, como el de la mitad de mi familia y a los hechos me remito".
Gloria reconoce que se ha enterado por los medios de la participación de su primera Rosario en el polémico juicio, pero cuando le preguntamos si ella piensa igual que su tío que asegura que "Chayo es muy buena y por eso no ha dicho que no", Gloria refleja con sus gestos una actitud muy diferente pero sin entrar en más enfrentamientos zanja con un rotundo "No sé".
Como ha hecho hasta ahora y desde que llegase de la isla, la hija de Ortega Cano es el gran apoyo de sus sobrinos, con los que reconoce que habla a diario y confía en la justicia para que Antonio David salga victorioso y permanezcan juntos: "La justicia existe. esos niños seguirán con su padre tan tranquilamente y tan felices como siempre".