Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Dónde estaba Lea Michele en el tributo de Cory Monteith en los Emmys?

Jane Lynch recuerda a Cory MonteithReuters

Y es que es inevitable preguntarnos donde estaba la novia del fallecido Cory Monteith, Lea Michele, en la gala de los Emmy. Una incógnita que no se ha podido resolver, pero que ha destacado sobre todo lo acontecido en la gala.

La encargada de rendirle tributo a Cory fue la actriz Jane Lynch, quién interpreta a la malvada entrenadora Sue Sylvester en la serie de Glee. Jane comentó lo "maravillosa persona" que era Cory Monteith, además de "tener mucho talento".
Sin embargo es inevitable preguntar ¿dónde estaba Lea Michele? Es extraño que la novia del fallecido actor haya faltado a una gala tan importante como los Emmy, sobre todo si se iba a rendir tributo a la figura de su eterno amado. Por otro lado también es posible que quisiera cederle el protagonismo a su compañera de reparto, para ser la encargada de que todo el mundo recordase el trabajo de Cory Monteith.
Sea como fuere, el caso es que Lea Michele ha sido una de las grandes faltas para este homenaje ya que no ha desaprovechado nunca una oportunidad para que en nuestra memoria persista lo bueno que era Cory, a pesar de la etapa turbia que vivió al igual que su trágica muerte.
"Es notable y tal vez un poco curioso cómo los shows de televisión se convierten en familias. Este verano en nuestra serie 'Glee' sufrió una muerte dolorosa para nuestra familia", son algunas de las palabras que Jane Lynch le dedicó a la figura del joven actor.
"Desde la primera vez que vi a Monteith interpretando el papel de Finn, me di cuenta de que tenía una calidad de estrella y una dulzura que hacía imposible no enamorarse de él. Y así sucedió con millones de personas, que se terminaron enamorando de Cory", añadía la actriz.
Aunque ausente, Lea Michele se ha tatuado el nombre de Cory
Y es que pese a que no ha acudido a este tributo, Lea Michele no dejará nunca de recordarle. Parece que ya no le basta con el famoso colgante con la palabra Cory que llevaba al cuello la actriz para tener presente al actor.
Ha ido un paso más allá y la actriz ha querido tatuarse un pequeño "corazón negro en un lugar íntimo y con las iniciales del actor", según informa una fuente cercana a Lea Michele y que recoge la revista Star. "Es algo que ella hizo para recordar siempre el amor que compartían", agrega la misma fuente.
Está claro que su amor era incondicional y que lo vivían al máximo hasta el último momento pero el trágico destino ha querido que estos dos amantes no estuvieran juntos para siempre. A pesar de que poco a poco Lea Michele se va recuperando de esta pérdida y va retomando su trabajo en Glee, será difícil olvidar su amor por Cory, aunque esperamos que no dude en encontrar de nuevo el romance. Pero todo a su debido tiempo.