Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dianna Agron se queda fuera del homenaje a Cory Monteith en 'Glee'

La actriz Dianna Agroncuatro.com

La muerte del actor canadiense, Cory Monteith, el pasado 13 de julio por una sobredosis de alcohol y heroína, continúa siendo noticia. Esta vez debido al capítulo homenaje que, la serie de televisión 'Glee' emitirá para dar su último adiós al actor y en el que una de las actrices más importantes de la trama en sus inicios, Dianna Agron, no aparecerá.

A escasas veinticuatro horas de su emisión, se ha desvelado que la actriz Dianna Agron no participará en el capítulo especial dedicado a Cory Monteith en la serie 'Glee', que lleva por título 'The Quaterback'.A pesar de haber sido la novia en la ficción de Finn Hudson, personaje al que daba vida el desaparecido actor, Agron se ha quedado fuera de uno de los capítulos más esperados en esta quinta temporada de la serie.
Pero lo más sorpredente es que fuentes cercanas a la ficción apuntan a que tanto Lea Michele, pareja en la vida real de Monteith y también en la serie y el creador de 'Glee', Ryan Murphy, han tenido algo que ver con la ausencia de Agron en tan polémico episodio. Al parecer tanto Michele como Murphy no tendrían precisamente una relación cordial con Agron, a pesar de proyectar una imagen completamente diferente al respecto.
La participación en el homenaje de actores que ya han dejado la serie, ha hecho que la ausencia de Agron en el mismo sea todavía más evidente y muchos fans recuerdan al personaje de la joven Quinn Fabray como uno de los más importantes en los inicios de la comedia, además de que ha compartido muchas escenas con Monteith en el pasado.