Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en un accidente de tráfico el actor italiano Giuliano Gemma

Giuliano Gemmacuatro.com

El actor Giuliano Gemma ha muerto a los 75 años en un accidente de coche. El artista italiano conducía su coche cuando impactó frontalmente contra otro vehículo en una carretera de Cerveteria, ciudad cercana a Roma, donde vivía. Fue trasladado en situación crítica a un hospital, donde falleció poco después de su llegada.

El actor murió este martes a consecuencia del traumatismo sufrido tras el accidente. Los pasajeros que viajaban en el otro vehículo implicado en el accidente solo sufrieron heridas leves.
Giuliano Gemma nació en Roma el 2 de septiembre de 1938 y se convirtió en la cara de 'Ringo', personaje que interpretó en varias sagas del llamado género 'Spaguetti Western'.
El actor comenzó su carrera a los 18 años como figurante hasta que consiguió una participación en 'Mesalina', según recuerda Il Corriere della Sera.
A lo largo de su carrera participó en cientos de películas de géneros diversos: Comedias, dramas, aventuras, policíacos y hasta de capa y espada.
Gemma había recibido recientemente el premio a su carrera en el Terra Festival de Siena.