Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La película francesa 'Ma loute' logra el Giraldillo de Oro en el Festival de Cine Europeo

El Jurado Internacional de la Sección Oficial del XIII Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF), compuesto por Kieron Corless, Pilar López de Ayala, João Nicolau, Luis Parés y Agnès Wildenstein, ha decidido otorgar el Giraldillo de Oro, galardón que dirime la mejor película de esta sección, a la película francesa 'Ma loute' del cineasta Bruno Dumont.
Así se ha anunciado en un acto celebrado en el mediodía de este sábado en el Hotel Hesperia de la capital hispalense para dar a conocer el palmarés de esta XIII edición, que ha distinguido con el Premio Especial del Jurado a la coproducción con presencia española 'Mimosas' del director Oliver Laxe. Asimismo, el Gran Premio del Público ha sido otorgado a la cinta alemana 'Toni Erdmann' que dirige Maren Ade.
Estos galardones serán entregados en la Gran Gala de Clausura del SEFF que tendrá lugar este sábado en el Teatro Lope de Vega a las 21,00 horas. Este acto estará presentado por el periodista y músico Javier Gallego Crudo y contará con actuaciones del grupo musical sevillano Surrounder.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))