Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gigi Hadid se defiende del ataque de Vitalii Sediuk

Gigi Hadid se defendió con uñas y dientes del ataque de un seguidor, ayer por la tarde en Milán. Es una de las modelos del momento, por eso siempre que sale a la calle la rodean decenas de cámaras que ayer fueron testigos de uno de esos momentos de acoso que denuncian las celebridades a diestro y siniestro.
Sucedió cuando finalizó el desfile de Max Mara en la capital de la moda italiana. Mientras la novia de Zayn Malik paseaba fue levantada en volandas por un fan.
Lejos de amedentrarse, la hija de Yolanda Hadid dio muestras de sus conocimientos en defensa personal y logró apartarse de su agresor a base de golpes. La hermana de Bella ordenó a su séquito de guardaespaldas, a los que el ataque les pilló por sorpresa, que siguieran al acosador, que, por cierto, no es un desconocido. Se trata de Vitalii Sediuk, una personalidad mediática ucraniana que tuvo sus más y sus menos con Brad Pitt, víctima de uno de sus atarques en la alfombra roja de Maléfica celebrada en LA en mayo de 2014, y Kim Kardashian, entre otros famosos.
Para el anónimo autor del artículo: "¡¡¿Fan!!? Los seguidores reales que estaban allí pueden decir lo que pasó. Soy un ser humano, y tenía todo el derecho a defenderme. Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene el derecho a coger a un completo desconocido. Se pasó", escribió la amiguísima de Taylor Swift en Twitter para defender de las críticas de aquellos que pusieron el grito en el cielo porque la joven se defendiera con uñas y dientes.