Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gianluca Vacchi lo da todo en Marbella

El millonario italiano, Gianluca Vacchi, ha revolucionado Marbella pinchando como Dj este pasado sábado 17 de junio con motivo de la fiesta de apertura del nuevo restaurante de Olivia Valeré, una propuesta que pretende dar un giro a las noches de la ciudad.
El italiano se hizo viral en las redes sociales tras subir un vídeo a instagram donde pudimos ver su faceta y la de su novia como bailarines al ritmo del temazo de Ricky Martín, Una mordidita. Una faceta de la que volvió a hacer gala hace unos días con la canción de Maluma, Felices los cuatro.
El importante hombre de negocios cambió su traje y corbata por una camiseta de tirante negras, que terminó quitándose, para dejar al descubierto todos y cada uno de sus tatuajes, y dio ritmo a la noche Marbellí convirtiéndose, sin ninguna duda, en todo un Showman que disfruta de la vida entre lujos y derroche, como así nos lo hace ver en su perfil de instagram.