Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué y Shakira, de vacaciones en Dubái

Gerard Piqué se divierte en DubaiInstagram

Después de alzarse con el tan ansiado triplete: Liga, Champions y Copa del Rey Los jugadores de Barcelona disfrutan de unas merecidas vacaciones y muchos se lo pasan como auténticos enanos.

Prueba de ello es Gerard Piqué que se atreve con el flyboard, el deporte de moda. Y ha querido compartir con sus seguidores de Instagram la experiencia acuática más divertida.
Al parecer el defensa se encuentra en Dubái de vacaciones junto a Shakira y sus dos hijos Milan de dos años y Sasha
MELISSA JIMÉNEZ Y MARC BARTRA, FELICES A LA ESPERA DE SU PRIMER HIJO
Y hablando de hijos, quienes están más que felices son Marc Bartra y Melissa Jiménez con la llegada de su primera hija el próximo mes de agosto. La periodista y el futbolista de 24 años serán padres este verano por lo que han querido compartir con sus los internautas esta bonita imagen de ambos.
Y sobre todo, el central está tan ilusionado con su próxima paternidad que ha querido hacer una comparación que parece no deja lugar a dudas. ¿A quién se parece la pequeña?