Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George Michael pospone su gira por una neumonía

George MichaelGtres

Ya hay fecha para la actuación cancelada del Royal Albert Hall de Londres, en mayo

Malas noticias para sus fans: el cantante británico George Michael ha pospuesto sus próximos conciertos al caer enfermo con neumonía. Así ha informado su propia página web, que también indica que muy pronto publicarán las fechas definitivas.

A sus 48 años de edad, George Michael ha cancelado un concierto previsto para el próximo lunes en Viena y otro más en Estrasburgo para el miércoles, por lo que sus fechas de Cardiff quedan pendientes de confirmación.

"Con gran pesar, George Michael se ha visto obligado a posponer sus conciertos del 26 y 27 de noviembre en Cardiff, Gales, por motivo de su enfermedad", publican en su página web.

"Además, George también ha tenido que cambiar las fechas de sus actuaciones en Viena y Estrasburgo bajo prescripción médica tras ser diagnosticado con neumonía. Actualmente está recibiendo tratamiento", decía el comunicado.

Michael también anunció que una cancelación anterior, la del 26 de octubre en el Royal Albert Hall de Londres, tendrá lugar durante el mes de mayo de 2012.