Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George Michael, ingresado de urgencia tras sufrir un desmayo

George Michael, ingresadocuatro.com

George Michael fue trasladado al hospital después de que un amigo llamara a urgencias desde la mansión del cantante en Highgate, en el norte de Londres. Los paramédicos llegaron a la casa donde permanecieron cuatro horas con el artista para posteriormente organizar su traslado al centro médico sin que hayan trascendido las razones de su ingreso.

El estado de George Michael es todo un misterio. Tras sufrir un desmayo en su residencia del norte de Londres, el cantante fue trasladado al hospital pero, según publica el diario Daily Mirror, su agente se ha negado a desvelar la razón del ingreso. De hecho, reconoció a los medios que George Michael acudió al hospital para realizarse unos "exámenes de rutina". 
La salud de George Michael, que casi murió de neumonía en 2011 y ha luchado contra la depresión y la drogadicción, preocupa mucho a sus fans que en Twitter le han mostrado sus muestras de cariño.