Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sobrino de George Michael desmiente a Fadi Fawaz

A una semana de cumplirse el primer mes del fallecimiento de George Michael, su sobrino, Andros Georgiou, colgaba un mensaje en su cuenta de Twitter que echaba por tierra los tweets y las declaraciones que ha realizado Fadi Fawaz, el presunto novio del cantante británico. Para el familiar quedan muchas preguntas sin respuesta.
"Cuanto más descubro sobre Fadi, menos puedo mantener la boca cerrada por más tiempo. Primero, nunca estuvo con Yog (George) 24 horas al día porque nunca vivieron juntos. ¿Él vivía en una de las casas de Yog en Regents Park?", escribió el músico en su perfil, para añadir que sí así fuera no entiende por qué no estaban juntos en Noche Buena. "¿Por qué durmió en el coche? Surgen demasiadas preguntas", se sigue cuestionando Andros.
El familiar del icono musical, que apareció muerto en su cama el día de Navidad, se muestra enojado con las mentiras que lee y reza para que nadie se lleve un centavo a costa de la muerte de su tío. Unas líneas más adelante, Georgiou se muestra tajante cuando asegura que el deceso de Michael no fue un acto de suicidio y espera que la policía llegue a esclarecer los motivos de la muerte para hacer justicia.