Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garry Shandling muy generoso con Sean Penn tras su muerte

Garry Shandling, fallecido el pasado 24 de marzo tras sufrir un infarto fulminante, fue un gran amigo de Sean Penn, al que ayudó en varias ocasiones en sus causas solidarias.
Sin embargo, hoy hemos conocido la enorme generosidad del cómico, que dejó parte de su fortuna a J/P Haitian Relief Organization, con la que el actor ayuda a los damnificados del terremoto sufrido en la isla en 2010.
Según desvelaba el portal TMZ, el compromiso de Garry con su amigo fue más allá de su colaboración para recaudar fondos, además de sus múltiples contribuciones económicas a distintas causas en las que estaba empeñado el exmarido de Robin Wrigth.
Se desconoce la cantidad exacta que habría cedido de su herencia a la ONG, al igual que las cuantías que dejó al sistema escolar de California - asistió a la universidad de Arizona -, a la Fundación de Fibrosis Quística y a los 11 familiares que formaban parte de su familia.