Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Gangnam Style’, el video más visto en Youtube de todos los tiempos

‘Gangnam Style’, el video más visto en Youtube de todos los tiemposDailymail.co.uk

La canción increíblemente popular de Corea del Sur grabada por el artista PSY acaba de convertirse en el video más visto en Youtube, con más de 808 millones visitas superando el vídeo de la canción ‘Baby’ de Justin Bieber, que tuvo 804 millones de visitas. El propio PSY comunicó la noticia en Twitter.

La canción ha eclipsado otros videos populares como ‘On the floor’ de Jennifer Lopez, ‘Love the Way You Lie’, de Eminem y ‘Party Rock Anthem’ de LMFAO, informa Dailymail.co.uk.
En septiembre, ‘Gangnam Style’también fue el vídeo que más gustó en YouTube, con cerca de 5,4 millones de pulgares levantados.
En el momento del anuncio, el Libro Guinness de los Récords emitió un comunicado diciendo: "En el pasado era impensable que algo fuera visto cien millones de veces, y ahora ‘Gangnam Style’  ha logrado más del doble de esa cifra en sólo tres meses en YouTube. PSY, su certificado está esperando aquí en nuestra oficina, venga a recogerlo en cualquier momento".
El cantante de 34 años, cuyo nombre real es Park Jae-Sang, explicó que “el video de YouTube nunca tuvo como objetivo llegar a países extranjeros. Era para fans locales. Mi objetivo en este video musical era mostrarme lo menos ‘cool’ posible. Lo logré”.