Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galas especiales con actuaciones musicales, humor y estrenos de cine, en la programación navideña de Mediaset España

Mediaset España ha preparado una programación especial para este semana con contenidos navideños, en la que predomina las galas especiales con actuaciones musicales en los días de fiesta, el humor, los estrenos de cine, y los programas con contenidos solidarios.
De este modo, la Nochebuena de Telecinco, 'La noche en paz', será presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat, y contará con Lujan Argüelles como anfitriona invitada. De este modo, ha señalado que en el escenario estarán artistas como David Bisbal, Mayumana, Ruth Lorenzo, Rosana, Diego Martín, India Martínez, Carlos Baute, Camela, Pablo López, Gemeliers, José María Ruíz, ganador de 'La Voz Kids', Latin Fit y Bertín Osborne.
Asimismo, Mediaset ha explicado que los presentadores y colaboradores de la cadena interpretarán sketches de humor ligados a la actualidad. Los cocineros Sergi Arola y Quique Dacosta pondrán una original nota gastronómica a la Nochebuena.
También el 24 de diciembre, '¡Qué tiempo tan feliz!' emitirá un especial con invitados como El Consorcio, Calos Baute, Daniel Diges, Las supremas de Móstoles, La Húngara y un Papá Noel famoso, ya que un conocido cantante se caracterizará del personaje.
Además, el día de Navidad, María Teresa Campos celebrará la fiesta con José Manuel Soto, Diana Navarro, Rosana y el espectáculo de baile de los hermanos Farruco, que recibirán una sorpresa. La nota más navideña la pondrán los villancicos flamencos de Raya Real y los niños del 'Coro Safari', protagonistas de la campaña 'Los Comprometidos', de 12 Meses.
Como gran apuesta cinematográfica, Telecinco estrenará 'El Hobbit, la batalla de los cinco ejércitos', este viernes 23 de diciembre, a las 22.00 horas.
Respecto al canal infantil Boing, el sábado 24 y el domingo 25 de diciembre podrán ver episodios especiales ambientados en Navidad de 'El asombroso mundo de Gumball', 'Hora de aventuras', 'Historias corrientes', 'Steven Universe', 'Teen Titans Go!', 'Tito Yayo' y 'Doraemon'. Además, habrá nuevas entregas de 'Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!.
Por último, Mediaset España ofrecerá contenidos especialmente preparados para la Navidad en programas como 'Cuarto Milenio Zoom' y 'First Dates Christmas', en Cuatro; y 'Pasapalabra', 'Cámbiame', Sálvame', o 'Mi casa es la tuya' con Raphael, en Telecinco.