Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iñaki Gabilondo e Isabel Gemio reciben los premios Concha García Campoy

La periodista María Rey fue la encargada de presentar la III Edición de los Premios de Periodismo Científico Concha García Campoy que tuvo lugar en la capital madrileña el pasado jueves.
Este año Iñaki Gabilondo, Isabel Gemio, Sonsoles Echevarren y Antonio Martínez Ron fueron los premiados y es que dichos premios valoran los trabajos específicos relacionados con la investigación, la divulgación científica o la salud.
IÑAKI GABILONDO E ISABEL GEMIO GALARDONADOS CON LOS PREMIOS CONCHA GARCÍA CAMPOY
También el ex banquero Francisco Luzón, enfermo de Esclerosis Lateral Amiotrófica, recibió un reconocimiento especial por la importante labor de impulso a la investigación de esta enfermedad que está llevando a cabo a través de su Fundación.
Entre los rostros conocidos que no faltaron a la cita estuvo el hijo de la periodista, Lorenzo Díaz, María Escario o Luis del Olmo que no dudó en hablar del problema judicial que tiene pendiente con el que era su administrador.