Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación SGAE organiza el ciclo de lecturas dramatizadas 'El teatro se lee en la Berlanga' a partir de mañana

La Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de la SGAE en Madrid, ha organizado la tercera edición del ciclo de lecturas dramatizadas El teatro se lee en la Berlanga, que tendrá lugar desde este viernes 16 de junio al día 20.
Un total de cinco obras componen esta muestra que tiene como objetivo apoyar la creación de nuevos textos dramáticos de autores de la Comunidad Autónoma de Madrid y que tendrá lugar en la Sala Berlanga de la capital.
'Manual de estilo para curriculums inventados', de Carlos Contreras, inaugurará este ciclo este jueves día 16, que continúa con la obra 'Los Bernhard', de Agapito Martínez, el día 17; 'Amor 2.0', de Diego Bagnera, el 18; 'Moje Holka', de Amaranta Osorio e Itziar Pascual, el 19, y 'Regurgitar', de Almudena Ramírez-Pantanella, que cierra la muestra, el día 20 de junio. Los autores y las autoras de los textos participarán en un coloquio con el público al finalizar las lecturas.