Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación SGAE sortea 50 invitaciones para asistir a la XX edición de los Premios Max el 5 de junio en Valencia

La Fundación SGAE, organizadora de los Premios Max, ha anunciado que pondrá a disposición del público un total de 50 invitaciones para asistir a la gala de su XX edición que tendrá lugar el próximo 5 de junio a las 22:00 horas en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, según ha informado la organización.
Esta medida se toma con el objetivo de acercar las artes escénicas a los ciudadanos en un acontecimiento que reúne a los profesionales del Teatro y la Danza. Por ello, aquellos interesados deberán enviar a la dirección de correo electrónico prensa@fundacionsgae.org la respuesta correcta a la pregunta: ¿A quién se le ha otorgado el Premio Max de Honor 2017?
Las primeras 25 personas que contesten a la pregunta requerida recibirán una entrada doble para la gala, según informa la Fundación SGAE.