Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación SGAE anuncia los ganadores de la primera convocatoria de 'Teatro Autor Exprés 2017'

La Fundación SGAE ha anunciado a los cinco ganadores de la primera convocatoria de 'Teatro Autor Exprés 2017'. Las obras seleccionadas son 'Desde el infierno' de Jerónimo Cornelles, 'Compasivas' de Adrián Bellido, 'Souvenir. La historia del hombre que no podía olvidar' de Pablo Díaz Morilla, 'Mordrake (Canción de cuna)' de Ana Belén De Nevado y 'Fauces' de José Andrés López Morales.
Las obras han sido seleccionadas de un total de 21 presentadas por un jurado compuesto por los críticos Camilo Franco Iglesias, Juan Carlos Olivares Padilla y Paloma Zuriaga Abril, y serán incorporadas a la colección homónima que edita la Fundación SGAE.
La colección tiene como objetivo colaborar con los autores en la promoción de sus trabajos, poniendo a disposición de críticos, compañías, productores, académicos y otros profesionales del sector de las Artes Escénicas, una edición limitada de 250 ejemplares para su difusión.