Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Excelentia "inaugura" el verano en Madrid con dos conciertos de música clásica y bandas sonoras al aire libre

Fundación Excelentia "dará inicio" al verano en Madrid con dos conciertos de música clásica y bandas sonoras que se celebrarán las noches del 24 y 25 de junio en los jardines del Palacete Duques de Pastrana.
El primero de los espectáculos tendrá lugar la noche del 24 a las 21.30 horas y estará dedicado a los 'Grandes momentos de la Ópera', con un repertorio que incluye fragmentos de 'Aida', 'Il trovatore' y 'La forza del destino' de Verdi; 'Carmen', de Bizet; pasajes de óperas de Puccini; trozos de 'Tannhäusser', de Wagner, escenas de Tchaikovsky y otras piezas.
Al día siguiente, la noche del 25, el tema del concierto llevará por título 'Grandes Coros y Bandas Sonoras de Cine' y ofrecerá una selección de piezas de cintas clásicas y modernas entre las que figuran 'La vida es bella', 'La lista de Schindler', 'Cinema Paradiso', 'Lo que el viento se llevó', 'Juego de Tronos' y 'Harry Potter'.
En ambos casos, los intérpretes serán los conjuntos de la Fundación Excelentia, la Orquesta Clásica Santa Cecilia y las 160 voces de la Sociedad Coral Excelentia de Madrid.
"Serán dos conciertos refrescantes y bajo las estrellas de Madrid para dar inicio al verano con la mejor música en un selecto emplazamiento", ha asegurado el presidente de Excelentia, Javier Martí.