Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Excelentia inicia mañana su ciclo de conciertos de Navidad en Madrid

La Fundación Excelentia inicia este viernes, 16 de diciembre, su ciclo de conciertos de Navidad en Madrid, con el recital 'Bienvenida a la Navidad', que estará dirigido a familias y niños y tendrá lugar en el Teatro Real.
Por otro lado, en el Auditorio Nacional, se celebrará desde el 17 de diciembre los conciertos; 'Villancicos y Música Disney' (el mismo 17); 'Papa Noel Llega por Navidad (18 de diciembre); 'Villancicos y Broadway para familias' (23 de diciembre) y 'Los Reyes Magos llegan al Auditorio Nacional' (23 de diciembre).
Además de los eventos del Teatro Real y el Auditorio Nacional, también se celebrarán dos conciertos en el Auditorio Palacete Duques de Pastrana, el 26 de diciembre.
Las entradas pueden adquirirse a través de la página de la Fundación Excelentia (www.fundacionexcelentia.org) o enviando un correo al 'reservas@fundacionexcelentia.org'. Asimismo, los asistentes al concierto podrán participar en el Sorteo de tres cestas de Navidad.