Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Atresmedia recibe el 'Premio cermi.es 2016' en la categoría de Responsabilidad Social/Discapacidad

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha entregado el 'Premio cermi.es 2016' en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial/Discapacidad, a la Fundación Atresmedia, en un acto celebrado en la sede de Atresmedia, según informan los impulsores de los galardones.
El jurado de estos galardones ha premiado a la Fundación Atresmedia "por sus programas de formación y cualificación de personas con discapacidad para ejercer como profesionales de lo audiovisual, ya que con esta labor se contribuye a mejorar las oportunidades de empleo en sectores punteros, favoreciendo el protagonismo de las propias personas con discapacidad en la producción de contenidos audiovisuales".
El presidente de Atresmedia, José Creuheras, ha recogido el galardón que ha entregado Luis Cayo Pérez Bueno, presidente del CERMI. Por parte de Atresmedia, también han asistido el consejero delegado, Silvio González; la directora general corporativa, Patricia Pérez, y la directora de la Fundación Atresmedia, Carmen Bieger.
Asimismo, han estado presentes el presidente de la Comisión de Trabajo del CERMI de Medios e Imagen Social, Juan Antonio Ledesma; el consultor Javier de la Nava y el director de comunicación del CERMI, José Manuel González Huesa.
Los 'Premios cermi.es' reconocen anualmente el trabajo de entidades, instituciones y personas en favor de las personas con discapacidad y sus familias.