Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Frank de la Jungla' y 'House', Premios Ondas

Frank de la Jungla y House, Premios Ondas 2011Cuatro

Mediaset España logra cuatro galardones en la 58ª edición de los premios

Ana Rosa Quintana ha sido seleccionada como mejor presentadora

Mediaset España se ha alzado con cuatro Premios Ondas en las 58ª edición de este prestigioso certamen: Ana Rosa Quintana, premio a la Mejor Presentadora; el docushow 'Frank de la Jungla' y la serie 'House' de Cuatro, premios a la Innovación o a la Calidad Televisiva y a la Mejor Ficción Extranjera, respectivamente; y la tv movie '11-M' de Telecinco, a la Mejor Miniserie.
El docushow de Cuatro 'Frank de la Jungla' ha sido galardonado con el Premio Ondas a la Innovación o a la Calidad Televisiva. Protagonizado por Frank Cuesta y con la participación del reportero Nacho Medina y del operador de cámara Santiago Trancho, el espacio, que acaba de cerrar su segunda temporada con un promedio de 1.580.000 seguidores y 8,4% de cuota de pantalla, narra las aventuras de Frank y sus compañeros durante su periplo por distintos territorios asiáticos, mostrando las características y cualidades más peculiares de los animales más peligrosos con los que se encuentran.
Por su parte, la serie 'House' suma a su brillante palmarés un nuevo reconocimiento con el Ondas a la Mejor Ficción Extranjera. Aclamada por la crítica internacional y galardonada con cinco premios Emmy y dos Globos de Oro, la exitosa serie estadounidense protagonizada por el actor británico Hugh Laurie muestra las vicisitudes del doctor Gregory House, un genio médico excéntrico, inconformista y antisocial que encabeza el extraordinario equipo de diagnóstico del Hospital Universitario Princeton Plainsboro de Nueva Jersey, donde aborda los complejos caso clínicos de sus pacientes.
Además, con una amplia y brillante trayectoria profesional, Ana Rosa Quintana ha sido reconocida por su labor al frente de "El programa de Ana Rosa" en Telecinco, espacio líder de las mañanas que presenta desde 2004 y que durante la presente temporada acumula una media del 18,6% de share y 520.000 espectadores.
Por último, la tv movie de Telecinco '11-M' ha sido premiada con el Ondas a la Mejor Miniserie. Basada exclusivamente en los hechos recogidos en la sentencia de la Audiencia Nacional y el fallo del Tribunal Supremo y producida en colaboración con Plural Entertainment, recrea cómo se fraguó el mayor atentado de la historia de Europa en una doble entrega dirigida por Daniel C. Torallas e interpretada por Zoe Berriatúa, Abdelatif Hwidar, Kaabil S. Ettaouil, Paco Manzanedo y Alejandro Albarracín, entre actores.
La ceremonia de entrega de los Premios Ondas, que anualmente reconocen la trayectoria de los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales de la televisión, la radio, la publicidad radiofónica y la música, tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.