Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frank Blanco y Atresmedia Radio firman un acuerdo para los próximos cuatro años

El locutor y presentador Frank Blanco y Atresmedia Radio han suscrito un acuerdo con una vigencia de cuatro años, de modo que el catalán se pondrá a partir del próximo 20 de septiembre al frente de 'Vamos tarde', el nuevo formato de Europa FM.
Según ha informado el grupo de comunicación, 'Vamos tarde' se emitirá de lunes a viernes, de 20.00 a 22.00 horas, con el objetivo de huir de los problemas y buscar "la cara más divertida de la vida".
"Vamos a hacer un programa para que la gente que sale del trabajo, que vuelve a casa tras las clases, que necesita tomarse un respiro antes de meterse en la cama se ría, se lo pase bien. Vamos a hacer un auténtico after work show", ha asegurado Frank Blanco.
Según ha explicado, la gente vive "en un mundo en el que todo pasa muy deprisa". "Y, a poco que nos descuidemos, hemos perdido el hilo y tenemos la sensación de que vamos tarde. Por eso vamos a poneros al día, vamos a zapear, vamos a conspirar, vamos a bailar, vamos a reírnos mucho. Y sobre todo, vamos juntos: en el atasco, en la cena, en las horas de estudio, en el trabajo... Iremos tarde de todos modos, pero con una sonrisa en la cara", ha apuntado.
Por último, Atresmedia ha asegurado que con su incorporación a Europa FM, Frank Blanco "refuerza su compromiso" con el grupo, al que permanece vinculado desde noviembre de 2013 cuando comenzó a presentar 'Zapeando' (laSexta).