Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rivera, evoluciona favorablemente y empezará a moverse

Francisco Rivera evoluciona favorablementeGTres

Francisco Rivera continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Quirón de Zaragoza y ha pasado la noche tranquilo, según informa el último parte médico. Su evolución continúa siendo favorable y a lo largo del día se iniciará la movilización activa.

El nuevo parte médico facilitado por el hospital Quirón de Zaragoza informa de que Francisco Rivera se recupera favorablemente de sus graves heridas sufridas tras ser cogido por el toro ‘Traidor durante la primera corrida de la Feria de San Lorenzo de Huesca.
El diestro “ha pasado la noche tranquilo y a lo largo del día se iniciará la movilización activa”, reza el parte.
Rivera Ordóñez sufrió una cornada de 25 centímetros en el bajo vientre y fue operado de urgencia en la enfermería de la plaza de toros. Posteriormente fue llevado al Hospital San Jorge de Huesca y, tras someterse a varias pruebas médicas, fue trasladado al Hospital Quirón de Zaragoza.