Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El papa Francisco, portada de la revista Rolling Stone

El papa Francisco, portada de la revista Rolling StoneRevista Rolling Stone

El sumo pontífice salta a la portada de la revista Rolling Stone, un hecho que nunca había ocurrido antes con un papa. Es la segunda vez que el papa Francisco se convierte en portada de una publicación influyente, después de la de Time, tras elegirlo persona del año en 2013.

El próximo número de la revista Rolling Stone, a la venta el 13 de febrero, incluye un reportaje sobre el papa Francisco, que titula 'Los tiempos están cambiando' (Times is changing), frase de una conocida canción de Bob Dylan.
La publicación destaca la "amable revolución" que Francisco Bergoglio está realizando en la cúpula de la Iglesia Católica.
En el reportaje se subrayan los objetivos del papa tras su llegada a la silla pontificia, desde donde ha criticado los casos de pedofilia y los escándalos de corrupción que han sacudido a la Iglesia.
Es la segunda vez que el papa vuelve a ser portada de una importante publicación, después de que la influyente revista Time lo eligiera Persona del año en 2013.