Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rivera se despide de Valencia con escasez de público

Ya quedan pocos meses para que Francisco Rivera Ordóñez se despida definitivamente de los toros. Será en septiembre en Ronda. Mientras llega ese momento, el diestro se ha despedido de la plaza de toros de Valencia, aunque en esta ocasión con escasez de público.
La retirada definitiva de las plazas de toros por el torero e hijo de Carmina Ordóñez fue anunciada hace escasos meses por el propio torero y fue una noticia muy bien recibida por su familia, aunque se está tomando su tiempo con esta despedida de los ruedos.
La despedida de la plaza de toros de Valencia coincidió con el 13 aniversario de la muerte de su madre, a la que le dedicó unas bonitas palabras de amor a través de sus redes sociales: "Se te echa de menos".