Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rivera cumple 43 años

Hemos comenzado el año nuevo con buen pie y nunca mejor dicho porque hoy tres de enero Francisco Rivera cumple 43 años. Y estamos seguros de que en este día tan especial recibirá todo el cariño de los suyos.
Fran Rivera contraía matrimonio con su actual esposa Lourdes Montes el 14 de septiembre del 2014 en Ronda y ambos son padres de la pequeña Carmen que cumplía un año el 19 de agosto del 2016. Esta es la segunda hija del diestro ya que de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, Francisco Rivera tiene a Cayetana que este año cumplirá la mayoría de edad.
Francisco Rivera en estos momentos disfruta de una gran armonía familiar ya que estas Navidades ha estado junto a sus hermanos Cayetano y Kiko Rivera, sin embargo parece que la relación con el menor, Julián Contreras aún sigue en el mismo punto. De momento no se ha dado el acercamiento con el nuevo año, pero nunca se sabe, aún quedan doce meses por delante.
Francisco Rivera ha cerrado un 2016 cargado de éxitos profesionales y el diestro continúa con nuevos proyectos y sobre todo dedicado a su familia, con quien celebrará por todo lo alto estaos recién estrenados 43 años.