Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rivera estalla contra los antitaurinos tras la muerte de Iván Fandiño

Francisco Rivera estalla contra los antitaurinos tras la muerte de Iván FandiñoGtres

Pocas horas después del fallecimiento de Iván Fandiño y tras las numerosas muestras de cariño por parte de la Casa Real, Gobierno, toreros, deportistas etc. También han comenzado a saltar los comentarios ofensivos en redes sociales hacia el mundo del toreo, ante lo que Francisco Rivera no ha tardado en responder.

El extorero Francisco Rivera, que ya había mostrado en las redes sociales sus condolencias a la familia de Iván Fandiño a través de Twitter, ha vuelto a estallar: "Y me cagó en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno !!!"
Francisco Rivera estalla contra los antitaurinos tras la muerte de Iván Fandiño
Con este contundente comentario respondía a todos aquellos que se habían "alegrado" de la muerte del maestro. Y no es la primera vez que Francisco Rivera se pronuncia al respecto, llevando el debate incluso al terreno televisivo.
Y no ha sido el único, el mundo de la política también se ha pronunciado; Eduardo Peris, diputado de las cortes de Aragón: "Cuando para defender a los animales, alguien se alegra de la muerte de un ser humano, es que algo no funciona bien...#DEPIvanFandiño".