Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rivera se despide de la maestranza arropado por Cayetano, Kiko y su hija Tana

Se avecinaba una tarde cargada de sentimientos y emociones... Y así fue. Francisco Rivera anunciaba su despedida definitiva de La Real Maestranza de Sevilla. Una de las plazas más importantes para el diestro que decidía definitivamente dejar el toreo antes de que finalizase este 2017.
Y entre aplausos y vítores pudimos ver a Francisco Rivera saliendo de casa dispuesto a lidiar con su tarde más especial. El hijo mayor de Carmina Ordóñez contó con el apoyo de su hermano Cayetano Rivera. Y como no podía ser de otra manera, de su mayor seguidora su hija mayor Tana.
Kiko Rivera apoyado en su muleta tampoco quiso faltar a la corrida de sus dos hermanos siendo una despedida tan especial para Francisco, demostrando que su relación está mejor que nunca y que las últimas declaraciones de Francisco sobre Isabel Pantoja no han hecho mella en ellos.
Sin embargo la mujer del diestro, Lourdes Montes, no acudía a la cita ya que en más de una ocasión ha reconocido pasarlo mal en la plaza y está ocasión no fue menos.
Numerosos rostros conocidos y aficionados no quisieron perder la tarde de Francisco en La Maestranza. Pudimos ver en el coso a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, Fernando Fitz-James, Los del río, el humorista César Cadaval, el cantante Manuel Cortés o su cuñada Sibi Montes entre otros.
Tras la corrida, Francisco Rivera fue arropado por el público sevillano entre vítores y aplausos. Una gran tarde cargada de emoción que posteriormente celebró en compañía de los suyos.