Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Plaza Francia', de Matías Costa, Premio Internacional de Fotografía Banca March

El argentino Matías Costa ha ganado el Premio Internacional de Fotografía Banca March, dotado con 8.000 con su obra 'Plaza Francia', según informa la entidad que celebra con este galardón su 90º.
Según señala el jurado, la obra de Costa plasma el lema 'El futuro está en compartir', que deriva de la filosofía de negocio de la entidad, basada en el crecimiento conjunto de clientes, empleados y accionistas, y refleja su compromiso con la sociedad, la cultura y el arte.
Tras recibir 178 candidaturas, el segundo premio ha recaído en Gema Herrero, por su fotografía 'Intersecciones', que recibirá un accésit de 2.000 euros.
Los galardones a los premiados se entregarán el próximo 6 de junio y todas las obras seleccionadas por el jurado formarán parte de una exposición colectiva dentro del programa de PhotoEspaña 2017.
El jurado ha estado formado por la ganadora del Premio Nacional de Fotografía 2016, Isabel Muñoz; el conservador jefe de Fotografía de la Fundación Mapfre, Carlos Gollonet; el escritor, crítico de arte y comisario independiente, Javier Montes; directora de PHotoEspaña, María García Yelo; el académico de la Real Academia de BBAA de San Fernando y director de la Calcografía Nacional, Juan Bordes; el director de exposiciones de la Fundación Juan March, Manuel Fontán; la directora de Desarrollo Profesional y Comunicación Interna de*Banca March, Sonia Colino; la directora de Comunicación Externa de Banca March, Isabel Lafont; y el representante Institucional de Banca March, Carlos March de la Lastra.