Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada

Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada del mundoGTRES

Un año más, Jennifer Lawrence encabeza la lista de actrices mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes. La intérprete de 25 años ganó 52 millones de dólares entre junio de 2014 y junio de este año. La protagonista de Los juegos del hambre, a la que veremos por enésima vez en la gran pantalla junto a Bradley Cooper en Joy, superó en un millón a Sandra Bullock, líder del ránking el pasado año, ahora en el puesto número 15.

Le sigue, pero con una diferencia de 17 millones de dólares, Scarlett Johansson, con más de 35 recaudados en los últimos 12 meses, y con 23 Melissa McCarthy, protagonista de Espías. En cuarto lugar se encuentra Bingbing Fan, que acumuló 21 millones; seguida de (16.500.000) y Julia Roberts (16.000.000).
Por su parte, las oscarizadas Angelina Jolie y Reese Witherspoon empatan con 15 millones. Anne Hathaway, que acaba de anunciar su lanzamiento como productora y protagonista de la miniserie La mujer del embajador, y Kristen Stewart, la nueva musa de Woody Allen, ganaron 12 millones, respectivamente. Salvo Cameron Díaz, con 11 millones, el resto está por debajo de los 10 millones en ganancias.