Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fonsi Nieto y Marta Castro, su historia de amor y 'boda gitana'

Fonsi Nieto y Marta Castro se convertirán hoy finalmente en marido y mujer. Desde que la pareja anunciara su enlace la expectación ha sido máxima y hoy por fin podremos ver vestida de blanco a la mujer que ha conseguido que uno de los solteros más cotizados del panorama nacional vuelva a pasar por el altar. Pero sin duda, detrás de está mediática boda se esconde una bonita historia de amor...
SU HISTORIA DE AMOR
Aunque ya han decidido sellar su amor para siempre Fonsi y Marta se conocieron hace apenas tres años. El Dj no atravesaba uno de sus mejores momentos, tras su separación con la madre de su hijo, Alba Carrillo, y acarreando todavía las secuelas de un accidente de moto que casi le cuesta la vida, se cruzó por su camino Marta, que compaginaba sus estudio universitario de Magisterio Infantil con el trabajo de camarera en diferentes discotecas de la capital.
En el ambiente de la noche madrileña se conocieron, y como si de una película se tratase el Dj de moda se enamoró de la camarera. Según su entorno más cercano, Marta era reacia a empezar una relación con el motorista por su fama de 'Don Juan', pero muy pronto desaparecieron los miedos y se convirtieron en inseparables, prometiéndose este 30 de abril amor eterno.
Marta ha estado al lado de Fonsi desde que comenzaran a salir, convirtiéndose en su mejor apoyo y en el pilar fundamental mientras este ha tenido que batallar contra sus dolores por el accidente que sufrió en 2011 y ante la presión mediática por los enfrentamientos con Alba Carrillo. Además, ahora cada que Fonsi se pone a los platos ahí está Marta demostrando ser también su mejor fan.
UNA 'BODA GITANA' EN IBIZA
Si la primera boda de Fonsi, con Ariadne Artiles, fue todo un fenómeno social, esta promete convertirse en uno de los eventos más destacados del año. "Inolvidable, rompedora y única, y muy de circo" definían Marta y Fonsi su boda, que se celebrará en el hotel Xereca de Ibiza y contará con más de 500 invitados.
Y aunque hoy es el gran día, las celebraciones comenzaron el pasado viernes con una fiesta de disfraces ambientada en el rock. A pesar de que ningún amigo de la pareja quiso perderse la fiesta, todos han reservado sus fuerzas para hoy, el día que tanto les ha costado preparar.
Un enclave único, con más de 2.000 velas y ambientado en un circo por el que veremos desfilar a nombres tan importantes del panorama social como Vicky Martín Berrocal, Emiliano Suárez o Valentino Rossi. Pero aunque el dj asegura que las ha invitado a todas, las grandes ausentes finalmente serán sus ex: Ariadne Artiles, Elsa Pataky y Alba Carrillo, que se encuentra participando en 'Supervivientes'.
Uno de los secretos mejor guardados es el vestido de la novia, aunque sabemos que irá firmado por Rosa Clará, Marta ha vigilado con recelo que no se escape ningún detalle.
Eso sí, han prometido sorpresas y nosotros no podemos aguantarnos las ganas de conocer todas las anécdotas de un día tan especial. ¡Enhorabuena pareja!