Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mar Flores no sale de Francia, entre Disneyland Paris y Saint-Tropez

Acostumbrados a verla veranear en Ibiza, Mar Flores pone rumbo a Francia para saborear la dulzura del amor. Actualmente tiene el corazón dividido, pues tras su segunda oportunidad con Elías Sacal, estira el descanso estival para disfrutar de sus hijos y del empresario mexicano.
Ibiza solía ser el destino fetiche de Mar Flores y su ex pareja, Javier Merino. Ahora, la modelo ha rehecho su vida con Elías Sacal, al que conoció el pasado verano en la isla balear. Después de darse una segunda oportunidad, pudimos ver a la pareja exhibiendo su amor por el puerto francés antes de embarcarse en el lujoso yate del mexicano, como informó ¡Hola.com!
Parece que el ritmo de la relación va viento en popa, y es que Salas quiso volver a conquistar a su novia con unas vacaciones de ensueño. Acompañados por la ilustre amiga de la modelo ,Naty Abascal, emprendieron el viaje por aguas francesas. Durante la travesía contaron con una íntima fiesta de verano en compañía de los mejores amigos de la pareja. No obstante, el corazón de la empresaria está dividido en tres pedazos, su amor por su estrenado novio y los menores del matrimonio con Merino.
La modelo se preocupa en otorgar a sus gemelos las vacaciones que se merecen y esta vez ha decidido premiarles con un viaje a Disneyland Paris. Con solo seis años, Bruno y Darío han tenido la oportunidad de adentrarse de lleno en el mundo de la magia para conocer a sus personajes favoritos.
Los pequeños soñaban con visitar la casa de Mickey Mouse, con el que su madre compartió algunas confidencias. El simpático ratón puede haber sido el primero en saber si hay futuros planes de boda. ¿Habrá encontrado en Elías Sacal su príncipe azul?
Durante el viaje, los pequeños pudieron entablar amistad con otras figuras del mundo fantástico, como Spiderman y el ingenioso Ratatouille. Ambos tendrán que despedirse del mundo Disney antes de que su madre retome sus compromisos profesionales. El mes de septiembre se presenta algo ajetreado para la top model, que ahora está inmersa en su firma de bolsos y complementos Mar Flores Madrid.