Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Brown retenido en Manila por no acudir a un concierto pactado en 2014

Chris BrownGTRES

Chris Brown se encuentra retenido en Manila, la capital de Filipinas, tras ser acusado de fraude por una poderosa organización religiosa. El líder reclama un millón de dólares por no presentarse a un concierto pactado el año pasado. El cantante deberá solicitar ante el Ministerio de Justicia una autorización para poder salir del país.

 El cantante de 26 años colgó un vídeo en Instagram hace dos días en el que, entre bromas, le pedía al presidente Barack Obama que le ayudara a salir del país, pero el artista se mostraba realmente preocupado esta mañana con su complicada situación.
“No tengo nada que ver con lo que está pasando ahora. Vine a Manila a hacer espectáculos grabados para Año Nuevo. Hice esos conciertos hace tres días”, comentaba el cantante, que clamaba por su inocencia más tarde: “Esta es una situación muy seria y alguien se tendrá que responsabilizar por mezclar mi nombre en todo esto. ¡No he hecho nada mal!”.
Chris Brown, que había dado un concierto ante miles de fans, fue retenido por las autoridades cuando se dirigía a coger un jet privado para abandonar el país asiático. La Iglesia de Cristo le reclama nada más y nada menos que un millón de dólares por no presentarse a un concierto pactado para el 31 de diciembre de 2014. El cantante de R&B deberá solicitar ante el Ministerio de Justicia una autorización para poder abandonar el país y continuar con su gira.