Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fifi Geldof se casa con el escultor Andrew Robertson

Sonriente y con un vestido de novia de encaje, Fifi Geldof contrajo matrimonio el pasado sábado con el escultor Andrew Robertson. La ceremonia tuvo lugar muy cerca de la casa de campo del padre de la novia, Paul Geldof, en la iglesia Santa María Magdalena y San Lorenzo, en Davington, donde se oficiaron los funerales de su madre, Paula Yates, y de su hermana, Peaches Geldof.
La hija mayor del mítico compositor y cantante británico, que hace dos años confesó haber sido diagnosticada de depresión, estaba absolutamente radiante el día en el que dio el paso de abandonar la soltería tras dos años de relación con el artista. La novia de 33 años optó por un vestido de manga larga de encaje, ceñido a la cintura, con velo tradicional prendido a modo de mantilla sobre su larga melena morena suelta.
El santuario elegido tiene un significado muy especial para la recién casada, ya que es el mismo lugar donde se oficiaron las exequias por la muerte de su madre en 2000 y catorce años después la de su hermana, Peaches. Entre los invitados se encontraba su viudo, Thomas Cohen, que fue acompañado de sus pequeños, Phaedra y Astala.
Todos los presentes tuvieron que entregar sus cámaras y teléfonos antes de ser autorizados a entrar en los terrenos de la iglesia. Los guardias de seguridad colocaron los objetos de valor en bolsas de plástico transparentes y los almacenaron en un lugar seguro.