Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Coronado inaugura un monolito en su honor

José Coronado inaugura un monolito en su honor en el paseo marítimo Antonio BanderasEFE

El actor natural de Madrid, José Coronado, ha inaugurado este domingo, en el marco del Festival de Cine de Málaga, un monolito construido en su honor y ubicado en el paseo marítimo Antonio Banderas, en la capital malagueña.

El cineasta ha destacado en declaraciones que es "un orgullo y un honor tener este reconocimiento", además, en la avenida "de mi gran amigo y admirado Antonio", ha precisado.
"Es un placer estar apoyando al cine español", ha asegurado Coronado a la vez que ha afirmado que "me siento como en casa aquí en Málaga".
Al acto han acudido también el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el director del Festival, Juan Antonio Vigar y el director general del Diario SUR, José Luis Romero, periódico que ha reconocido con este monolito al actor madrileño en el marco del Festival de Cine de Málaga.
Coronado ha estado arropado por cientos de personas --vecinos de Málaga y turistas que paseaban por la zona-- que no han querido perderse el acto.
El regido malagueño ha destacado que la carrera "brillante e intensa" de Coronado en el mundo del cine y ha valorado también su "proyección internacional".