Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Festival Zoom suma un día a su programación y tendrá dos nuevas secciones

El Festival Internacional de Ficción Televisiva Zoom, que se celebrará del 22 al 22 de noviembre en Igualada (Barcelona), sumará un día a su programación, y tendrá dos nuevas secciones, ha informado la organización en un comunicado.
Concretamente, esta edición presenta las nuevas secciones Zoom Sèries y Zoom Formats, destinada a las series y a los nuevos formatos audiovisuales informativos y de entretenimiento, respectivamente.
En esta edición se han inscrito un 20% más de películas respecto a la edición del año pasado, de diversos países como Taiwán, Brasil, Holanda y Reino Unido, además de películas españolas.
El festival ampliará sus colaboraciones con otras entidades e instituciones, como la Acadèmia del Cinema Català, el Cicle Gaudí, el Cineclub Ateneu de Igualada y Òmnium Cultural.
Además, por tercer año consecutivo el festival aterrizará en Barcelona de la mano de Serializados con el Showcase de Pilotos de Ficción, un proyecto para dar más visibilidad a la ficción más interesante y acercar a creadores e industria audiovisual.