Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Festival de Sitges viaja a Cannes para apostar por su internacionalización

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, que se celebra en Sitges (Barcelona), ha viajado a Cannes (Francia) para protagonizar dos actos dirigidos a la industria y al ámbito institucional, que refuerzan la apuesta del certamen por la internacionalización.
Según ha informado este miércoles la organización en un comunicado, el festival celebrará el 'Fantastic Mixer', un encuentro para directores y programadores de festivales de cine fantástico, que tendrá lugar este domingo dentro del Marché du Film, que acoge el palacio de Congresos de la ciudad francesa.
Este año, Sitges co-patrocina el acontecimiento junto con los festivales BIFAN (Corea), Fantasia (Quebec), el laboratorio internacional Frontières y la plataforma de cine latinoamericano Blood Window, entre otros.
El segundo acto convocado por el Festival de Sitges tendrá un cariz más institucional, ya que se trata de un encuentro con diferentes representantes de organismos, festivales y otros agentes del mundo audiovisual para presentar el 50 aniversario del certamen catalán.
Este acto se celebrará el lunes 22 de mayo, con la colaboración de Catalan Films & TV, en su stand de Cannes.