Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Festival Cruïlla tendrá a Kase.O, Los Fabulosos Cadillacs, The Lumineers y Patrice

El Festival Cruïlla, que se celebrará el 7 y 8 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona, ha confirmado los conciertos de Kase.O, Los Fabulosos Cadillacs, The Lumineers, Youssou N'Dour y Patrice, ha anunciado este martes el festival en un comunicado.
La actuación de los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más importantes del rock en español, coincide con su 25 años encima de los escenarios; la banda de Denver The Lumineers presentará su nuevo disco 'Cleopatra'; el alemán Patrice, creador del Sweggae, interpretará 'Life's Blood', y el Fòrum también contará con Youssou N'Dour, "figura clave de la música africana".
El rapero español Kase.O, que ha recibido el disco de Oro y agotado entradas en sus actuaciones, volverá al Cruïlla, tras publicar su aclamado disco 'El Círculo', que cuenta con 17 temas y surge después de un proceso interno del artista en su estancia de cuatro años en Colombia.