Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván Ferreiro actuará en el festival +QSKI, que se celebra en la estación de Aramón Formigal-Panticosa (Huesca)

El cantante Iván Ferreiro actuará en el festival +QSKI, que se celebrará del 23 al 27 de enero en la estación de Aramón Formigal-Panticosa. En concreto, el que fue durante 13 años líder y principal compositor del grupo Los Piratas, actuará el miércoles, día 25, en el escenario de Marchica, a pie de pistas y con las montañas del valle de Tena como telón de fondo.
Asimismo, la banda Miss Caffeína visitará el valle de Tena durante el evento formando parte de la programación musical a la que se sumarán en los próximos días otras actuaciones de grupos y DJs, ha informado el Grupo Aramón en una nota de prensa.
Iván Ferreiro presentará en Formigal-Panticosa su nuevo disco 'Casa', donde ofrecerá un concierto gratuito. Otra de las actuaciones ya confirmadas para este certamen que patrocina Ibercaja a través de su tarjeta +QSKI y que cuenta con la colaboración de Coca Cola, es la de Miss Caffeína, que está programada para el jueves 26.
Respecto a la oferta deportiva y de ocio, los jóvenes podrán disfrutar de actividades como el slalom, el boardercross y las exhibiciones que se organizarán en el TerrainPark. Además, se organizarán actividades como el SneakeGlis, trineos, Lasertag o clases de Arva y nociones de Fuera de Pistas.