Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Tejero declara su amor a Loles León tras su enfado público

La primera entrega de MastereChef Celebrity ha servido para descubrir como es realmente la cara más desconocida de nuestros famosos y la relación que mantienen entre ellos, siendo la de Loles León y Fernando Tejero, compañeros en AQNHV Y LQSA, la más comentada por el enfado público del actor.
Durante la tercera etapa Loles León tenía el poder de salvar a uno de sus compañeros y para sorpresa del portero más famoso de la televisión, la chica Almodóvar eligió a Fonsi Nieto, y Tejero no tardo en recriminarle a su compañera su decisión.
Aunque Loles le pidió que no se enfadará, el actor acudió al confesionario para criticar a su compañera y aseguraba que su amistad había llegado a su fin dentro del programa, mostrándose muy enfadado e indignado.
Pero al parecer el enfado de Fernando Tejero con Loles León se debe a puro espectáculo televisivo y para poner freno a los rumores de una mala relación el actor ha subido una foto con su compañera a su cuenta de Instagram en la que le declara su amor y demuestra que aunque pueden surgir piques se quieren después de muchos años trabajando juntos.
No es la primera foto de los dos juntos que sube el actor, que hace tres días subía un selfie junto a Loles y Miren Ibarguren, confesando que estaba feliz por trabajar con estas dos "monstruas".