Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Aramburu: "No hay nada comparable" a esta festividad

El escritor vasco Fernando Aramburu, uno de los favoritos de la jornada de Sant Jordi por 'Patria' (Tusquets), ha asegurado este domingo durante la firma de libros que "no hay nada comparable" a esta celebración.
En declaraciones a Europa Press, ha añadido que este día permite el contacto con el lector, para el cual "uno escribe y quiere dejar una huella, un rasguño".
Aramburu ha celebrado que este contacto con los lectores le permite ver los rostros de aquellos que van a leerle, "gente agradecida".
También ha asegurado que los primeros 15 minutos de su vida en su debut en la Diada han sido "maravillosos" este domingo.
Y ha explicado que ya en estos primeros minutos el niño que lleva dentro ha empezado a patalear porque también quiere jugar: "Me estoy poniendo juguetón".
Pero, sobre la posibilidad que su libro se imponga entre los más vendidos, el autor ha respondido que a él no le gusta rivalizar con nadie.