Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Fernández Espeso, nombrada nueva directora de Contenido Internacional de Mediapro

Mediapro ha nombrado a Laura Fernández Espeso nueva directora de Contenido Internacional del grupo audiovisual, y será responsable de la estrategia internacional, incluyendo coproducciones, producción propia y ajena, distribución (Imagina International Sales) y partnerships mundiales.
Así lo ha dado a conocer este miércoles 28 de septiembre Mediapro, que ha precisado que Fernández Espero liderará el departamento internacional con el objetivo de potenciar un área clave en el desarrollo de la compañía, y reportará al director de Contenidos del grupo, Javier Méndez.
Sobre la trayectoria de Fernández Espeso, ha indicado que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual. Así, ha señalado que se unió al Grupo Imagina en enero de 2009 y, desde entonces, ha trabajado como directora de Desarrollo Internacional y directora del Área de Cine de Globomedia.
En este sentido, ha destacado su experiencia internacional en la producción de películas como 'Midnight in Paris', 'You Will Meet a Tall Dark Stranger' o 'Vicky Cristina Barcelona', las tres dirigidas por Woody Allen, y ha añadido que uno de los objetivos de Mediapro es aumentar su participación en producciones internacionales de televisión.